Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se ofrece beca de capacitación pre profesional para Programa de Divulgación de la UNCUYO

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación en Gestión Estudiantil de la Facultad. Tienen tiempo hasta el miércoles 24 de febrero inclusive (inclusive).

18 de febrero de 2016, 11:08.

imagen Se ofrece beca de capacitación pre profesional para Programa de Divulgación de la UNCUYO

La Subsecretaría Estudiantil y el Área de Comunicación Institucional convocan a los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras a postularse en el Programa de Becas de Capacitación Pre-profesional Programa de Divulgación de la UNCUYO 2016.

Este programa de divulgación busca dar mayor visibilidad y difusión a los contenidos académicos, científicos y culturales que se producen al interior de las Facultades y dependencias del Rectorado, a través del Sistema de Medios de la UNCuyo que administra el CICUNC. En este sentido, el estudiante seleccionado deberá redactar, generar y recopilar información para generar artículos de tipo periodístico sobre temas propios de la Facultad de Filosofía y Letras para Univerdiversidad, el sistema de medios de la UNCUYO. 

En este sentido, debe tener cierta experiencia en redacción y en publicación de trabajos en medios de comunicación gráficos y/o digitales como diarios, revistas, etc. Además, que tenga la predisposición de investigar, buscar información, hacer entrevista a docentes e investigadores, identificar temas interesantes y novedosos que reflejen el quehacer y la esencia de nuestra Facultad. 

La beca tiene una duración de seis (5) meses, desde 01 de marzo al 31 de julio de 2016. El estímulo mensual a pagar es de $ 2.000, con una carga horaria de trece (12) horas semanales.

Acerca de la convocatoria

- Inscripciones:

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación desde el 19 al 24 de febrero, de acuerdo a los requisitos y documentación  a presentar.

Se puede formalizar la inscripción personalmente en Gestión Estudiantil (ubicado en planta baja de la Planta Baja de la Facultad o a través de los siguientes medios: 

- Requisitos:

  • Ser estudiante activo avanzado (tener aprobado el 60% de la carrera) de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • No tener una pasantía educativa o beca de capacitación pre profesional.

- Documentación a presentar:

A) Currículum Vitae (presentar de acuerdo al siguiente formato y orden).

1- Datos personales (incluir registro y CUIL)

2- Antecedentes

2.1- Idioma

2.2- Experiencia:

    2.2.1- ponencias en congresos

2.3- Trabajos publicados

    2.3.1-  en revistas, actas, etc.

   2.3.2- difusión

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al teléfono: 0261-4135000 int. 2226 o al correo electrónico: marialuciafunes@gmail.comsubsecretariaestudiantilffyl@gmail.com

Contenido relacionado