​La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de Letras. Los interesados deberán presentar su postulación en Gestión Estudiantil de la Facultad. Tienen tiempo hasta el lunes 07 de mayo de 2018 (inclusive).

26 de abril de 2018, 10:52.

imagen Se ofrece beca de capacitación pre-profesional para asistir en el Área de Comunicación Institucional de la Facultad

La Subsecretaría Estudiantil y el Área de Comunicación Institucional convocan a los estudiantes avanzados de la carrera de Letras de la Facultad a postularse a beca de capacitación pre-profesional  para asistir en el Área de Comunicación Institucional de la Facultad, en el marco del programa de comunicación y divulgación de la UNCUYO 2018.

En este sentido, el becario seleccionado tendrá a cargo funciones de colaboración y apoyo en el Área mencionada. Le corresponderá la carga de contenidos y la actualización permanente de aplicaciones web de la página de la Facultad, la cobertura periodística de eventos, el armado de gacetillas institucionales, entre otras tareas concernientes.

La beca se desarrollará a partir de mayo, con una carga horaria de doce (12) horas semanales.

Acerca de la convocatoria

- Inscripciones:

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación desde el 26 de abril al 07 de mayo de 2018, de acuerdo a los requisitos y documentación  a presentar.

Se puede formalizar la inscripción personalmente en Gestión Estudiantil (ubicado en planta baja de la Planta Baja de la Facultad) o a través del correo electrónico: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar

- Requisitos:

Ser estudiante activo avanzado de la carrera de Letras (tener aprobado el 60% de la carrera) de la Facultad de Filosofía y Letras. No tener una pasantía educativa o beca de capacitación pre profesional.

- Documentación a presentar:

• Currículum Vitae
  • Fotocopia de documento
  • Constancia de CUIL

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al teléfono: 0261 4135000 int. 2257 o a los correos electrónicos: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar. Atención: lunes y miércoles, de 16 a 20, martes, jueves y viernes, de 9 a 14.