Se inauguró de modo virtual la Diplomatura de Posgrado en Prácticas Sociales

Se trata de la primera Diplomatura de Posgrado de la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo iniciada en el marco de Pandemia . Es también la primera Diplomatura de carácter regional con diplomados de las Universidades Nacionales de San Juan y de San Luis . Está destinada a docentes , graduados , personal de apoyo académico y referentes de organizaciones sociales.

26 de mayo de 2020, 16:50.

imagen Se inauguró de modo virtual la Diplomatura de Posgrado en Prácticas Sociales

El 13 de marzo se anunciaba el lanzamiento de la Diplomatura de Posgrado en Prácticas Sociales Educativas en el marco de un importante encuentro que tuvo como protagonistas a las Universidad Nacional de San Juan , Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional de Cuyo.

Pero como es de público conocimiento surgió lo inesperado, la pandemia que azota a todo el planeta.

Esto determinó un cambio sustancial, la Diplomatura pensada para la presencialidad, adoptó un nuevo e innovador formato, la Virtualidad.

Esto implicó mucho trabajo de docentes, gestores educativos y expertos en virtualidad para reorganizar la propuesta.

Así, el viernes 15 de mayo comenzaron las clases en el Aula Virtual de la Diplomatura en la Facultad de Filosofía y Letras.

La diplomatura tiene el agrado de contar con docentes invitados como: Nestor Cecchi, Viviana Macchiarola, Alfonso Torres Carrillo, Oscar Jara, Delia Bianchi, Humberto Tommasino y Norma Michi. Además de contar con un sólido equipo de profesores de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esto se debe al esfuerzo colectivo de docentes, personal de apoyo académico y autoridades que hicieron posible este nuevo lanzamiento.

Diplomatura de PSE

El 15 de mayo de 2020 se inauguró de modo virtual la Diplomatura de Posgrado en Prácticas Sociales, iniciada en el marco de la Pandemia. Escuchamos las palabras de bienvenida de la Directora de la Diplomatura, la Prof. Esp. Adriana García.