Se festejarán los 60 años de la Revista del Instituto de Literaturas Modernas

05 de diciembre de 2016, 11:45.

imagen Se festejarán los 60 años de la Revista del Instituto de Literaturas Modernas

Mañana, 06 de diciembre a las 12:30 en el aula C-12, se festejarán los 60 años de la creación de la Revista del Instituto de Literaturas Modernas (ILM) con la presentación de una edición conmemorativa que reúne textos de importantes profesores e investigadores que prestigiaron la revista y el Instituto, y posteriormente se realizará un Brindis de Honor. El evento es organizado por el ILM de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

En 1956 un grupo de docentes e investigadores creó la publicación para dar a conocer las investigaciones y trabajos que el Instituto realizaba. El Director Dr. Manilo Lugaresi asumió la tarea de fundar la revista ese año. Desde entonces  la publicación ha podido mantenerse sin interrupciones, brindando a lectores locales y extranjeros artículos de crítica literaria. Es una gran alegría para los estudiosos de la literatura contar con un medio de publicación colmado de historia.

imagen 60 años Revista ILM

60 años Revista ILM