Inscripciones abiertas para el curso “Formación en Gestión de Personas y Psicología Organizacional"

Los interesados podrán anotarse hasta el 24 de junio. La actividad está destinada a directivos de cualquier tipo de organización, responsables y colaboradores de áreas de gestión, estudiantes y público en general interesado en la temática.

16 de junio de 2015, 11:23.

imagen Inscripciones abiertas para el curso "Formación en Gestión de Personas y Psicología Organizacional"

A partir del día viernes 26 de junio de 2015 se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, en aula a confirmar, el curso “Formación en Gestión de Personas y Psicología Organizacional”. Se dictará los viernes, de 17.00 21.00, y los sábados, de 09:00 a 13:00.

La actividad tiene fecha estipulada de finalización el 17 de octubre. Es organizada por el Área de Formación Continua y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Los encuentros de la actividad, pautados para viernes y sábados, serán quincenales. Las inscripciones cierran el miércoles 24 de junio.

El programa de la propuesta incluye las políticas más importantes que una organización debe implementar para gestionar sustentablemente a sus personas y obtener resultados significativos que posibiliten la coherencia en las metas y el bienestar organizacional. Asimismo, facilita la formación de los responsables de cualquier nivel para que puedan cumplir su misión: conseguir resultados, mejorando el rendimiento de su equipo humano.

Específicamente, ofrece a los gestores, directivos y responsables el conocimiento de las bases, fundamentos, metodologías y mejores prácticas de las políticas más necesarias para conseguir con sus colaboradores el logro de los objetivos organizacionales. Del mismo modo, quienes desarrollan su labor dentro de un Departamento de Recursos Humanos encontrarán en ella una valiosa ayuda para mejorar su tarea profesional.

Los objetivos del curso son proporcionar una visión de conjunto sencilla, clara y ordenada de las principales políticas que desarrolla la estrategia de gestión de personas y psicología organizacional aplicada en la organización y facilitar la formación de los responsables de cualquier nivel para que puedan cumplir su misión: conseguir resultados, mejorando el rendimiento de su equipo humano. Del mismo modo, busca mejorar las capacidades para gestionar el talento humano; conocer las técnicas para aplicar las políticas fundamentales de la gestión de personas y desarrollar habilidades en el manejo de los métodos para aplicar recursos provenientes de la psicología organizacional que mayor impacto generan en la organización.

La actividad está destinada a directivos de cualquier tipo de organización que necesitan o desean conocer las bases de la dirección de personas y de la psicología laboral aplicada, responsables y colaboradores de áreas de gestión que realizan funciones organizativas y precisan estructurar y organizar con claridad los conceptos de la gestión de personas y la psicología organizacional, estudiantes que desean conocer y profundizar sobre herramientas de gestión y psicología organizacional y público en general interesado en la temática.

Para mayor información e incripciones, dirigirse personalmente, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30hs, al 4º Piso Gabinete 44-C de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo. Teléfonos: 4494000–4135000, Int. 2220 (de tarde) - Celular: 153405799-155183854. Email: formacion@recursoshumanos-mza.com.ar

Descargar: