Se dictará un taller sobre Ingreso a la Docencia

La finalidad del taller es brindar información acerca de los trámites docentes, de la obtención de bono de puntaje y de la presentación en 4º llamado, entre otros temas. Está dividido en tres módulos: el primero, de carácter introductorio, el segundo, destinado a la docencia para nivel inicial y primario, y el tercero, destinado a la docencia para nivel secundario.

22 de marzo de 2019, 10:21.

imagen Se dictará un taller sobre Ingreso a la Docencia

El primer módulo, de carácter introductorio, se dictará el jueves 28 de marzo a las 18:30 en el aula 7 del BACT (Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas). El segundo módulo, destinado al ingreso a la docencia para el nivel inicial y primario, se desarrollará en la Facultad de Educación, el miércoles 3 de abril a las 18:30. Por último, el módulo destinado al ingreso a la docencia para el nivel secundario tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 4 de abril a las 18:30 (aula A8).

La taller es organizado en conjunto por el Área de Egresados de la UNCuyo, la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Está destinado exclusivamente a egresados y requiere inscripción previa a través del formulario que se encuentra al final de la nota. El valor de la inscripción son útiles escolares que se destinarán a escuelas que los necesitan —las donaciones se recibirán en el módulo introductorio—.

Consultas e informes

Correo electrónico: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar