Se conmemoró el "Día del Egresado" en un acto

Estuvieron presentes egresados junto a autoridades de la Facultad.

14 de diciembre de 2015, 11:09.

imagen Se conmemoró el "Día del Egresado" en un acto

El miércoles 09 de diciembre, a las 18.00, se realizó en el aula C-9 de la Facultad un acto para conmemorar el Día del Egresado de la Facultad de Filosofía y Letras. En la ocasión, autoridades de esta Casa de Estudios hicieron un reconocimiento al Prof. Pedro Roque Grippi, primer egresado de nuestra Casa de Estudios.

El día del egresado universitario es el 16 de agosto, pero como esta fecha coincide con el aniversario de creación de la Universidad, pasaba inadvertido para la comunidad. Es por ello que la Subsecretaría de Egresados propuso que este día en la Facultad fuera el 9 de diciembre en homenaje al Prof. Grippi.

En este sentido, el día 19 de noviembre el Consejo Directivo aprobó la creación del “Día del Egresado” de la Facultad de Filosofía y Letras, mediante la ordenanza 014/15 CD. De esta manera, los egresados tienen su día de conmemoración, al igual que los restantes claustros que componen la Facultad: 17 de setiembre, docentes; 21 de setiembre, estudiantes; y 26 de noviembre, personal de apoyo docente.