Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Colación de Grado 2014 en la Sede San Rafael

Se realizará el viernes 04 de setiembre, a las 20.00, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Se pospuso para esta fecha debido al alerta meteorológico de viento zonda que hubo el viernes pasado, 28 de agosto.

28 de agosto de 2015, 10:34.

imagen Colación de Grado 2014 en la Sede San Rafael

El viernes 04 de setiembre, se realizará a las 20.00 horas, el Acto de Colación de Grado 2014 en la Sede San Rafael de la Facultad de Filosofía y Letras.  El lugar de encuentro será el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. 

En total, son veintiocho los alumnos que han cursado sus estudios en el departamento sureño y lo han finalizado. Veintiseis estudiantes egresaron del Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios y dos lo han hecho de la Licenciatura en Tiempo Libre para el Deporte y el Turismo. 

La ocasión será propicia para compartir un momento de festejo de los alumnos egresados con sus familiares, amigos y comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras. Asimismo será la instancia de la entrega del diploma que consagrá la finalización de la etapa universitaria.

Contenido relacionado