Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Saberes y prácticas alcanzó el Catálogo 2.0 de Latindex y recibió 5000 visitas en su sitio web OJS3

16 de abril de 2021, 12:51.

imagen Saberes y prácticas alcanzó el Catálogo 2.0 de Latindex y recibió 5000 visitas en su sitio web OJS3

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, se complace en anunciar la obtención de dos criterios en Latindex 2.0, incorporando formato html a sus formatos de edición y estadísticas generales y por artículo de la revista Saberes y prácticas. Así mismo, informamos que dicha revista durante el mes de marzo recibió más de 5 mil visitas en su sitio web de OJS3 desde distintos países del mundo: Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, España, Ecuador, República Dominicana, etc.

Saberes y prácticas es una iniciativa del CIIFE (Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta revista publica trabajos originales e inéditos que desarrollen temas y problemas de filosofía y/o educación. Con especial interés en abordajes interdisciplinarios y enfoques críticos que habiliten el descentramiento hacia otros modos de conocer, aprender, enseñar, diseñar y promover políticas,  ejercer posibilidades y ofrecer nuevas formas de comunidad.

En el caso de la revista Saberes y prácticas completó 36 criterios del Catálogo 2.0 de 38 en total, posicionándose como una publicación de excelencia en calidad científica a nivel mundial.

Para consultar el folio de ingreso de la revista:

https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=28167

También los invitamos a visitar el sitio web de la revista:

http://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas

Felicitamos a la revista Saberes y prácticas por este nuevo logro.

Contenido relacionado