21 de diciembre de 2018, 11:32.

imagen Revistas de la Facultad comenzarán a utilizar Open Journal System (OJS) en su versión 3.X

Las revistas de la Facultad de Filosofía y Letras con una amplia trayectoria en edición impresa se encuentran en proceso de actualización editorial. A partir del año 2019 comenzarán a utilizar la plataforma de edición científica Open Journal System (OJS) en su versión 3.X.

En este sentido, el Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la institución busca propiciar un mayor acceso para los investigadores y académicos a nivel nacional e internacional de la producción científica que se edita en los distintos institutos y centros de investigación que la conforman.