Representantes de Ventana Academy se reunieron con autoridades de la Facultad

El 29 de noviembre el Vicedecano de la Facultad, Dr. Gustavo Zonana, y la Directora de la carrera de Licenciatura en Turismo, Dra. Sandra Pérez Stocco; recibieron al Lic. Daniel Ormeño y a la Presidenta Asociación Familia Piamonstesa en Mendoza, Sra. Ana Occelli, quienes vinieron en representación del profesor Stefano Pratesi, director responsable de la Ventana Academy.

04 de diciembre de 2017, 13:11.

imagen Representantes de Ventana Academy se reunieron con autoridades de la Facultad

Esta agencia de turismo en colaboración con la Universidad de Torino —Italia— está desarrollando un programa de Formación en Turismo Rural y Sostenibilidad.

En el encuentro, los representantes de Ventana Academy ofrecieron a las autoridades de la FFyL este programa para que sea aprovechado por estudiantes y profesores de la carrera de Licenciatura en Turismo. Además, conversaron sobre la posibilidad de generar convenios entre ambas instituciones.