Relevamiento de estudiantes de segundo año de los planes anteriores al 2018

12 de noviembre de 2018, 10:58.

imagen Relevamiento de estudiantes de segundo año de los planes anteriores al 2018

La Secretaria de Gestión Estudiantil y Egresados de la Facultad se encuentra realizando un relevamiento de estudiantes de segundo año de las carreras de Letras, Historia, Geografía, Filosofía, Inglés, Francés y Portugués; y que continúan en los planes anteriores a 2018.

Ha tomado esta iniciativa con el objetivo de analizar las situaciones particulares de cada estudiante y  avanzar en diferentes acciones para atender las demandas y lograr que finalicen su carrera en el plan de estudio que ha iniciado, y de esta forma, evitar cambios que provoquen demora en el egreso.

Por ello, convoca a estos estudiantes a completar un formulario. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.

Cualquier inquietud, comunicarse con la Secretaría al correo: gestionestudiantilffyl@gmail.com

Formulario