Del 02 al 04 de mayo de 2018 se llevará a cabo esta propuesta en la Facultad de Filosofía y Letras. Se desarrollará el martes 02 y el miércoles 03, de 15 a 20 y el jueves, de 14 a 20. Tienen una duración de 16 horas reloj.

24 de abril de 2018, 10:21.

imagen Realizarán seminario de posgrado sobre conflictos ambientales y construcción de problemas públicos

El presente seminario se concentrará en analizar la emergencia de la cuestión ambiental como aspecto socialmente problematizado en Argentina y América Latina. Desde una perspectiva que recupera la literatura de reciente producción en diferentes contextos locales e internacionales,  buscaremos indagar en torno al surgimiento de nuevos significados sociales y conflictos políticos en relación con la cuestión ambiental y las respuestas esbozadas desde la acción pública estatal.

La actividad se encuentra destinada a graduados universitarios en carreras relacionadas a las ciencias sociales y ambientales y estudiantes de posgrado.

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo de los docentes: la Dra. Gabriela Merlinsky —docente responsable— y el Dr. Lorenzo Langbhen.

El curso tiene un costo de 1500 pesos.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras