Realizarán jornada para conocer la cultura austríaca

22 de junio de 2018, 13:23.

imagen  Realizarán jornada para conocer la cultura austríaca

El 28 de junio, de 14 a 17 se realizará en el aula B7 (primer subsuelo) de la Facultad la jornada “Paseo por Austria”. La misma, organizada por la Secretaría de Políticas Lingüísticas, tiene por objetivo brindar información sobre el país Austria, sobre su cultura, su comida, su música, su gente y su lengua. Asimismo, se realizará una clase introductoria de Alemán.

Podrán participar de la actividad estudiantes, docentes, egresados, personal de apoyo. La entrada es libre y gratuita

Cronograma:

14 a 17: Exhibición

14 a 14.30: Clase Introductoria Alemán

16.30 a 17: Clase Introductoria Alemán II

17: Juego de preguntas y respuestas con premios

Las creadoras y responsables de la actividad son Carina Unterpertinger, docente de alemán de la Secretaria de Políticas Lingüísticas, y  Greta Wurm, estudiante  de la universidad de Viena, quien se encuentra  haciendo su pasantía en el ámbito de la enseñanza de alemán como lengua extranjera en Mendoza.