Realizarán curso sobre la producción de la tesis doctoral

Se trata de un curso de posgrado que comenzará el 20 de abril en el aula B3 de la Facultad de Filosofía y Letras. Finalizará el 06 de mayo. El dictado de clases será los jueves y viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y los sábados de 8:00 a 13:00. El curso tiene una duración de 50 horas.

05 de abril de 2017, 11:07.

imagen Realizarán curso sobre la producción de la tesis doctoral

Este curso de perfeccionamiento intenta aclarar de qué manera están presentes las cuestiones epistemológicas en una investigación doctoral a través de un análisis detallado de qué es un doctorado, qué es una investigación doctoral y qué es su corolario o Tesis. Asimismo, se insistirá en Ias posibilidades de crecimiento personal que tiene quien ingresa en estas carrera, tales como habilidades que debe adquirir, herramientas científicas (conceptuales y demás) que debe dominar y, en fin, competencias propias del doctorado. En definitiva, qué se debe encarar y que no se debe buscar a través de la confección de una tesis.

La propuesta, destinada a graduados universitarios de cualquier disciplina, es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad. Está a cargo del Dr. Santiago Ramiro Gelonch Villarino, quien es el docente responsable, la Dra. Elena María Calderón, el Dr. Juan Manuel Torres y el Dr. Ricardo Fernando Crespo.

El curso tiene un costo de $1700.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras