Realizarán curso de Francés para estudiantes de movilidad

Se trata de un curso preparatorio para estancia académica en Francia u otro país francófono. Comenzará el lunes 09 de abril de 2018 en la Facultad. Finalizará la primera semana de julio.

28 de marzo de 2018, 13:06.

imagen Realizarán curso de Francés para estudiantes de movilidad

A partir del 03 de abril, la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará un curso destinado a estudiantes UNCuyo que aspiran a becas de movilidad a Francia o países francófonos. También podrán participar otros interesados que tengan el mismo objetivo

Con esta propuesta se busca brindar la posibilidad de obtener el nivel B1 (MCRL) a aquellos estudiantes UNCuyo que aspiran a realizar  estancias académicas en Francia u otro país francófono.

El curso se dictará desde el enfoque comunicativo para la enseñanza de las lenguas combinado con el francés para fines académicos. Las clases tendrán en cuenta los contenidos de cada carrera en particular así como también el desarrollo de las capacidades de compresión y  producción  del idioma en la vida diaria.

Datos del curso:

• Nivel: B1 (MCERL)
  • Profesora: Julieta Ruiz Díaz
  • Formato: cuatrimestral
  • Modalidad: presencial
  • Destinatarios: estudiantes UNCuyo que aspiran a becas de movilidad a Francia o países francófonos. También, interesados que tengan el mismo objetivo
  • Cursado: lunes y miércoles, de 14 a 17 horas (6 horas semanales), Facultad de Filosofía y Letras
  • Arancel: 4 cuotas de 600 pesos

Inscripción y requisito:

- Fecha y horarios: del miércoles 28 de marzo al 10 de abril. De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Requisito:

Nivel de idioma requerido para participar: A2 (MCERL)

Más información y consultar en:

Secretaría de Políticas Lingüísticas (4to. piso, FFyL). Teléfono +54 261 4135000, int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00) o por correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar