Psicosociología del aprendizaje y del desarrollo socio-cognitivo

Se trata de un curso de posgrado que comenzará el 29 de octubre y se extenderá hasta el 31 de octubre del corriente año, en el aula B3 de la Facultad. Tiene una duración de 33 horas.

23 de octubre de 2015, 09:12.

imagen Psicosociología del aprendizaje y del desarrollo socio-cognitivo

Los días jueves 29 y viernes 30 de octubre se realizará en horario de 8.00 a 13.00 y el sábado 31, de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00

Con la realización de este curso se busca desarrollar los aspectos más significativos del enfoque interaccionista del desarrollo cognitivo y analizar los aspectos psicosociales del aprendizaje de conocimientos en contextos institucionales. Asimismo, poner en evidencia la matriz social del aprendizaje cognitivo y focalizar el análisis en el grupo-clase o grupo áulico de enseñanza-aprendizaje. Finalmente, aplicar los conceptos al caso del aprendizaje universitario e ilustrar el desarrollo conceptual con ejemplos de investigaciones.

La propuesta se encuentra destinada a alumnos de posgrado de la Maestría en en Psicología Social que se dicta en la Facultad y a graduados de nivel superior no inscriptos en esta formación.

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo del Dr. Néstor Roselli.

El curso tiene un costo de $1500.

DESCARGAR PROGRAMA

Informes e inscripciones: