27 de mayo de 2020, 21:00.

imagen Primera Doctora en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de manera virtual

El 22 de mayo de 2020, la alumna de posgrado Lic. Victoria Salvadeo efectuó la defensa de su tesis de doctorado titulada: “Gestión territorial para el desarrollo del turismo sostenible: Parque de Dinosaurios Sanagasta, La Rioja, Argentina”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Gabriela Cisterna (Universidad Nacional de La Rioja-CONICET) y la codirección de la Dra. Berta Fernández (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo  integrado por el Dr. Jaime Patricio Rebolledo Villagra (Universidad del Bio Bio - Chile), la Dra. María Cecilia Rubio (CONICET-Universidad Nacional de Cuyo) y el Dr. Walter Manuel Medina (CONICET-Universidad Nacional de Tucumán). El Jurado destacó lo interesante y original de la temática abordada al profundizar en la gestión de áreas protegidas y la gobernanza en el marco del ordenamiento territorial del turismo, aprobando la tesis con la calificación de Sobresaliente.