Será el jueves 22 de noviembre de 2018, a las 9.30 horas en el aula C-10 de la Facultad.

20 de noviembre de 2018, 16:59.

imagen Presentarán tesis de Doctorado sobre disponibilidad léxica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera

Con el mencionado título "Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera", Adela Vicenta Imelda Britos defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación.

Su director de tesis es el Dr. Giovanni Parodi Sweis (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Chile) y su codirectora la Dra. Liliana Cubo (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar agenda de tesis de posgrado