Presentación del Proyecto de Academia Pearson – Colegio de Lenguas Extranjeras

El día viernes 11 de junio, a las 17 horas, a través de la Plataforma Zoom se realizará el evento.

10 de junio de 2021, 09:49.

imagen Presentación del Proyecto de Academia Pearson – Colegio de Lenguas Extranjeras

El día viernes 11 de junio, a las 17 horas, a través de la Plataforma Zoom, se llevará a cabo la Presentación del “Proyecto de Academia Pearson – CLE”. El Colegio de Lenguas Extrajeras (CLE), dependiente de la Facultad, lleva adelante este proyecto de desarrollo institucional tendiente a la implementación de un modelo de enseñanza- aprendizaje mixto (virtual-presencial).

El acto contará con la presencia del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Adolfo Omar Cueto; el Vicedecano, Dr. Víctor Gustavo Zonana; la Directora Normalizadora del Colegio de Lenguas Extranjeras, Prof. Esp. Mirta Rena de Kahn; y la Gerente de Ventas de Pearson Cono Sur; Sra. Ticiana Neder. Además participarán autoridades de la Facultad, de la Universidad, de Academia Pearson.

Datos para acceder:

Consultas e información: extension@ffyl.uncu.edu.ar