Presentación del libro “Perspectivas A2/B1 Austria. NeueReifeprüfungschriftlich ¡Preparados, listos, ya... Matura!”

La actividad es libre y gratuita. Está dirigida a quienes estén interesados en la enseñanza del español como lengua extranjera.

29 de julio de 2016, 11:56.

imagen  Presentación del libro  "Perspectivas A2/B1 Austria. NeueReifeprüfungschriftlich ¡Preparados, listos, ya... Matura!"

El jueves 04 de agosto a las 17, en el aula C12 de la Facultad de Filosofía y Letras, se realizará la presentación del libro “Perspectivas A2/B1 Austria. NeueReifeprüfungschriftlich ¡Preparados, listos, ya... Matura!”, de la profesora Analía Ivana Cicchinelli, en coautoría con Karin Dannerer, Karin Lena de Terry,  Barbara Niedersüss y MonikaNeils.

La actividad es organizada por la Secretaría de Políticas Lingüísticas, la Dra. Gladys Lizabe, en el marco del Proyecto “El Español en Brasil”, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Durante el evento, se presentarán dos materiales educativos de la editorial Veritas de Linz, Austria, para profesores y estudiantes de español lengua extranjera a nivel secundario. Uno es un cd con material para los profesores de español de las escuelas secundarias de Austria y el otro es el cuadernillo con ejercicios dirigido a los estudiantes. Es un texto que específicamente intenta optimizar la preparación del examen de español de los estudiantes de secundaria extranjeros.

La profesora Analía Ivana Cicchinelli egresó de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo) con el título de Profesora y Licenciada en Letras. Realizó una maestría en la especialidad "Enseñanza del Español como Lengua Extranjera" en la Universidad Nebrija de Madrid, España. A nivel secundario se ha desempeñado como profesora de lengua y literatura, y a nivel universitario, como profesora de español para extranjeros en la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo). En el exterior, se ha desarrollado profesionalmente en la Universidad de Estudios Foráneos de Kyoto, Japón y en la Universidad Karl Franzens de Graz, Austria.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, planta baja de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Tapa libro

Tapa libro