Philosophia ingresa en ERIH Plus

11 de junio de 2020, 16:14.

imagen Philosophia ingresa en ERIH Plus

El equipo editorial de Philosophia anunció, con profunda alegría, el ingreso de la revista a la prestigiosa plataforma de indización European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH Plus).

Este logro es una evidencia más del compromiso con la calidad académica y la difusión del conocimiento asumido por nuestra revista y sostenido a lo largo de su ya octogenaria vida.

Ivana Anton Mlinar, Directora de Philosophia,  agradeció a todos aquellos que, con su apoyo, han colaborado con la tarea a lo largo de los años para la concreción de dicha meta. A su vez, sostuvo: "invitamos, asimismo, a todos aquellos autores que quieran publicar los resultados de sus investigaciones a contactarse con nosotros".

Por su parte, ell Instituto de Filosofía, felicitó a través de  la voz de su Directora, Dra. Mirtha Rodriguez,  al equipo editorial y a la directora de la revista PHILOSOPHIA por el ingreso a la  plataforma de indización European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH Plus). "Nuestro reconocimiento a la Dra. Ivana Antón y a cada uno de los integrantes del equipo editorial por el compromiso con la calidad académica, la difusión de la investigación filosófica y el esfuerzo sostenido en la tarea" , señaló en un comunicado.

imagen Revista FFyL

Revista FFyL