Solicitud para actividades expositivas en los espacios de la FFyL

imagen Solicitud para actividades expositivas en los espacios de la FFyL

CONDICIONES PARA EXPONER EN LOS ESPACIOS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

El  Uso de los Espacios de la Facultad de Filosofía y Letras deberá estar  autorizados PREVIAMENTE  por  el  ÁREA de   ACCIÓN  ARTÍSTICO  CULTURAL y para ello el solicitante deberá presentar la ficha de solicitud junto a una nota dirigida al Sr. Decano por mesa de entradas.

Las solicitudes se presentarán acompañada por una descripción de la obras  a  exponer  con su  respectiva  cantidad y dimensiones. Las muestras temáticas que no fuesen montajes artísticos, deberán se acompañadas de un resumen del proyecto.

En síntesis:

Se deberá acompañar de un resumen escrito de la propuesta a montar, más el número de obras, tamaños y disposición en el espacio.

Para ser autorizado el solicitante deberá firmar el acuerdo señalado, declar conocer y aceptar las normas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Ord. Nº 42 CD-FFyL /19 (pdf - 214,4 KB).
Condiciones para exponer en espacios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo