Procedimiento para la publicación en la página web y difusión

Para difundir los cursos de posgrado, el solicitante de difusión deberá:

1. Realizar el pedido de difusión correspondiente a la Subsecretaría de Posgrado.
  2. La Subsecretaría de Posgrado envía la información correspondiente al Área de Comunicación Institucional para la difusión del curso o carrera de posgrado.
  3. El Área de Comunicación Institucional elabora la gacetilla de prensa y afiche de promoción (si corresponde) y los reenvía a la Subsecretaría de Posgrado para chequear.
  4. La Subsecretaría de Posgrado envía el afiche al solicitante para su difusión.
  5. El Área de Comunicación Institucional difunde el curso o la carrera de posgrado mediante su publicación en los medios institucionales (sitio web, facebook). Publicado en el sitio web, se envía la información a las áreas de Facultad que sean pertinentes, Prensa de Rectorado y demás medios de comunicación universitarios y locales, según corresponda.
  6. Plazos para la solicitud de difusión correspondiente: para que el curso de posgrado se difunda en tiempo y forma, se deberá solicitar la difusión al área de comunicación en un plazo mínimo de 15 días.

Aclaración: de acuerdo a la relevancia de la actividad o el evento, se analizará conjuntamente también sumar otras acciones o formas de difusión o promoción.