Primer Premio Concurso

MONUMENTO ESCULTÓRICO EN HOMENAJE “A LA INDEPENDENCIA Y AL PUEBLO CUYANO”

"Monumento al vuelo del espíritu"

El Área de Acción Artístico Cultural junto a las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras y el Jurado Interdisciplinario, hicieron entrega  de las distinciones al equipo ganador que participó bajo el seudónimo de Remigio. La propuesta se encontró dirigida por el Diseñador Andrés G. ASARCHUK y el resto del equipo está conformado por los arquitectos: Gabriel A. LUPPINO, Facundo A. PEREZ,  Viviana P. CARRACEDO y María Antonella  VERGARA.

Los integrantes forman parte de la Cátedra Morfología III, perteneciente a tercer año de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La propuesta ganadora obtuvo el  Primer Premio adquisición de 80.000$ la que se llevará a cabo en conmemoración del “Bicentenario de la Independencia, y al Pueblo Cuyano” que será emplazado en los jardines de la Universidad los que se encuentran rodeados por los edificios de Filosofía y Letras, de Ingeniería, edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño y del Comedor Universitario.

ORGANIZAN