Diplomatura en Gestión Cultural (San Martín)

El 30 de junio comenzará la Diplomatura en Gestión Cultural que se dictará en el Instituto de Educación Superior, Docente y Técnica N° 9-001 "Gral. José de San Martín", ubicado en Chubut s/n y Balcarce del departamento de San Martín. Se cursará los días sábados con una frecuencia quincenal.

imagen Diplomatura en Gestión Cultural (San Martín)

Objetivos

El objetivo general de la actividad es generar capacidades complejas de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región, con orientación al desarrollo local y la democratización de la participación en la cultura.

Destinatarios

La actividad está destinada a estudiantes, egresados y público en general interesado en la temática.

Cursado

Desde el 30 de junio al 24 de noviembre

Contenidos mínimos

Durante los encuentros presenciales,  se realizarán actividades, trabajos prácticos, consultas, clínicas, paneles, laboratorios, aula taller, mesas debate y conferencias.

Los estudiantes elaborarán  durante el cursado de todos los módulos un trabajo de gestión cultural. En el espacio Diseño, elaboración y planificación de proyectos culturales, deberán corregirlo, implementarlo y evaluarlo, con un seguimiento cercano de los profesores. Estos serán ejecutados e implementados en función del contexto y según corresponda a la actuación profesional del asistente.

Profesoras Gladys Rinaldi y Yésica Ibach

Contacto e informes

diplomaturagestionculturaluncu@gmail.com

Costos

El arancel general es de $1000 mensuales, durante los 6 meses de duración de la actividad.