Convocatoria a publicar en Nueva Revista de Lenguas Extranjeras

 

Convocatoria para los números 20 y 21 de la  Nueva Revista de Lenguas Extranjeras

La Nueva Revista de Lenguas Extranjeras (NRLE) del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Filosofía y Letras invita a enviar contribuciones en forma de artículos o reseñas para los números 20 y 21.

Recibiremos propuestas para su publicación hasta el 31 de octubre de 2018 (primer plazo) y o hasta el 30 de noviembre de 2018 (segundo plazo).

En la actualidad, la NRLE publica artículos originales en español, francés, inglés y portugués, en las áreas de Literatura y Cultura, Lingüística, Enseñanza-aprendizaje y Didáctica de las lenguas extranjeras. Constituye un ámbito propicio para la difusión de conocimientos culturales, literarios, pedagógicos y didácticos relacionados a la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en general y a aspectos particulares de las distintas lenguas mencionadas.

La revista está dirigida a lectores docentes e investigadores especialistas en las distintas áreas de interés indicadas y procura ser un nexo entre estudios sobre diferentes lenguas (y las culturas asociadas), todas ellas enseñadas y aprendidas como lengua segunda o extranjera.

Los artículos son evaluados por especialistas de las distintas disciplinas con arbitraje doble ciego. La revista integra el Catálogo de Latindex. La Hoja de estilo y la Plantilla para la presentación de artículos o reseñas se pueden descargar de esta página.  Ambas han sido elaboradas por el Prof. Dr. Víctor Castel, director del Instituto entre 2012 y 2016, para publicaciones varias de las que fue editor principal. Pueden contactarnos si necesitan asistencia con el uso de la Plantilla o si tienen preguntas con respecto a la Hoja de estilo o el tipo de artículos que se privilegian.

Los artículos pueden ser enviados a ilyce@ffyl.uncu.edu.ar

Esperamos poder contar con contribuciones de docentes e investigadores de universidades de nuestro país y extranjeras, y es por ello que les agradecemos nos ayuden a difundir la convocatoria entre colegas de instituciones nacionales e internacionales.      

 

Convocatoria en otro idiomas

Inglés

Consultar y/o descargar.

Francés

Consultar y/o descargar.

Portugués

Consultar y/o descargar.