Instituto de Cartografía, Investigaciones y Formación para el Ordenamiento Territorial (CIFOT)

El Instituto CIFOT, perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras se dedica a la investigación, formación y gestión del territorio. Se conformó en el año 1986 como centro de investigación (Ord. 011/86-CD) y gracias a la trayectoria cumplida, a partir del año 2004 pasa a la categoría de Instituto.

Está integrado por un grupo de investigadores, docentes, egresados, becarios y alumnos provenientes de diferentes disciplinas y especialidades que pretenden abordar al territorio y el ambiente desde una visión profunda, integral e interdisciplinaria. De esta forma, el nivel de especialización del equipo profesional y la experiencia adquirida en los diferentes proyectos de investigación, es transferida a nivel de grado y posgrado, a instituciones públicas, instituciones privadas y a la comunidad en general.

Subdirectora a cargo (Resolución 1067/17 D):

Mag.Edda Claudia Valpreda

Contacto:

Email: cifot@uncu.edu.ar

Teléfono: 0261 4135000, internos 2203/2204

Fax: (0261) 4380457

Para ver más información sobre el CIFOT, visite a su página  web:  http://www.cifot.com.ar

Puede también visitar el sitio web de la Revista que edita y publica CIFOT, Proyección.