Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Ya respondiste la encuesta estudiantil académica?

Continúa hasta el 31 de agosto el relevamiento que realizan todas las facultades e institutos de la UNCUYO para conocer las preferencias, motivaciones y expectativas de los estudiantes que ya cursaron el ciclo 2019. ¡Participá con tu opinión!

27 de agosto de 2020, 12:07.

imagen ¿Ya respondiste la encuesta estudiantil académica?

La Universidad prorroga el relevamiento que pusieron en marcha las distintas unidades académicas e institutos. Se trata de una propuesta destinada a quienes hayan cursado el segundo año, o años superiores, durante el ciclo académico de 2019. De esta manera, los interesados en contestar la Primera Encuesta Estudiantil Académica de la UNCUYO podrán hacerlo hasta el 31 de agosto, a través de este enlace. 

El objetivo de la herramienta, que responde al Plan Estratégico 2021 de la Universidad, es conocer y analizar los distintos aspectos de la vida académica para poder adaptarlos a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad. Es una propuesta innovadora que intenta fundar las nuevas decisiones para mejorar las trayectorias académicas sobre la base de una evidencia objetiva representada por la voz del estudiantado.

Cada estudiante deberá completar la encuesta de forma individual, a través de un dispositivo con conexión a Internet (celular, tablet, computadora). Y si lo requiere, ante cualquier dificultad o inquietud, recibirá apoyo del equipo del Laboratorio Académica a través del correo-e: relevamientoestudiantiluncuyo@gmail.com

imagen Encuesta

Encuesta

Contenido relacionado