Nuevo número de la revista Saberes y prácticas e incorporación a PKP INDEX

08 de septiembre de 2020, 10:52.

imagen Nuevo número de la revista Saberes y prácticas e incorporación a PKP INDEX

El Área de Revistas Científicas y Académicas de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, anuncia la aparición del número 1 Volumen 5 de la revista Saberes y prácticas. Revista de filosofía y Educación, EISSN 2525-2089 del centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE), Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este número contiene el Dossier “Deleuze y la Educación”.

Saberes y prácticas publica en formato continuo, cierra un volumen cada fin de año calendario y desde 2020 cada volumen incluye dos números que corresponden a los períodos enero-julio y agosto-diciembre. Ya se encuentra en curso la publicación del número 2 y la recepción de colaboraciones es permanente.

Recientemente la revista ha logrado ingresar a la base de datos PKP INDEX. El PKP INDEX es una base de datos de artículos científicos, libros y actas de congresos que utilizan las aplicaciones de software Open Journal Systems, Open Monograph Press y Open Conference Systems de PKP. Al estar en esta base de datos la revista puede indexar sus contenidos de manera gratuita en un sistema global de bases de datos de investigación con alta visibilidad y reconocimiento internacional. El índice PKP incluye 567091 registros indexados de más de 2283 publicaciones y esta cifra va en aumento. Aquí el link de la revista dentro del catálogo: http://index.pkp.sfu.ca/index.php/browse/archiveInfo/9313

Fue también evaluada e incluida en el Catálogo 2.0 de Latindex y en el European Reference Index for the Humanities and Social Sciences (ERIH PLUS). Así mismo se encuentra incluida en los directorios Latindex y ROAD y adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev).

Contacto: revistasaberesypracticas@ffyl.uncu.edu.ar

Te invitamos a leer este número en su sitio saberesypracticas.uncu.edu.ar

imagen Nuevo número de la revista

Nuevo número de la revista