Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo número de la revista Philosophia

03 de julio de 2020, 11:47.

imagen Nuevo número de la revista Philosophia

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, anuncia la aparición del número 80/1 del 2020 de la revista Philosophia del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

En este nuevo número se incluyen los siguientes artículos:

“Controversias en torno a la significación empírica de los supuestos auxiliares” de María Caamaño Alegre, “La economía política de la información: problemas contemporáneos y aportes éticos” de Gabriela de los Ángeles Caram, “Confianza y terror en Aristóteles” de Andrés Covarrubias Correa, “Rehabilitar la subjetividad en el diálogo interdisciplinar. La solución de Aldous Huxley al problema de Las dos culturas” de Luis E. Echarte y “Domingo de Soto: relectura y contextualización del Tratado de la Ley de Tomás de Aquino” de Marta Hanna de Rosa”.

Philosophia desde el año 2013 goza de una periodicidad semestral, publicando sus respectivos volúmenes digitales en junio y diciembre, e imprimiendo un compendio anual. El primer número comprende a los meses de enero a junio y se publica en línea el 30 de junio. El segundo número, de julio a diciembre, y se publica en línea el 31 de diciembre.

La revista está abierta a contribuciones sobre todos los aspectos de la filosofía, con especial foco en los grandes temas y autores de la filosofía occidental, que signifiquen un aporte original a esta disciplina. Su objetivo es difundir y debatir ampliamente a través de las contribuciones originales de los autores, los problemas que se plantean actualmente en la filosofía. De aquí que los trabajos publicados resulten de interés para los especialistas, investigadores y estudiantes de posgrado.

Philosophia se encuentra indizada en: ERIH Plus, Latindex 2.0 (Catálogo), Redib, Gale-Cengage Learning, The Philosopher's Index.

Te invitamos a leer este número en su página de OJS3:

http://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/philosophia

imagen Nuevo número de la revista Philosophia

Nuevo número de la revista Philosophia

Contenido relacionado