Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo Magíster virtual

Las felicitaciones fueron para el alumno de posgrado Prof. Juan Pablo Duboué efectuó la defensa oral de su tesis de maestría.

14 de agosto de 2020, 19:34.

imagen Nuevo Magíster virtual

El día 6 de agosto de 2020, el alumno de posgrado Prof. Juan Pablo Duboué efectuó la defensa oral de su tesis de maestría titulada: “Temas, motivos y símbolos en The circle game de Margaret Atwood”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Marcela Raggio, (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Magíster en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa de la Universidad Nacional de Cuyo.

 

El Tribunal encargado de evaluar la tesis, estuvo integrado por los profesores Mgtr. Guillermina Perera (Universidad Nacional de Cuyo), Dr. Luis Emilio Abraham (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. María Laura Spoturno (CONICET - Universidad Nacional de La Plata). 

 

El Jurado consideró  que el trabajo presentado aborda un tema de importancia e interés para el campo de las literaturas contemporáneas en lengua inglesa y constituye un aporte como producción de crítica en español sobre una figura relevante de la literatura canadiense, cuya poesía no ha sido demasiado estudiada. La tesis realiza una contribución significativa al estudio de la obra de Atwood entendida en su conjunto. La tesis fue aprobada con la calificación de DISTINGUIDO.

Contenido relacionado