Modificación en la Categoría de Alumnos y en las Evaluaciones Finales

Se informa a los estudiantes de la Facultad sobre la modificatoria a la Ordenanza 13/17 del Consejo Directivo en relación al Régimen Concerniente a la categoría, inscripción, evaluación y promoción de los alumnos.

07 de septiembre de 2018, 09:34.

imagen Modificación en la Categoría de Alumnos y en las Evaluaciones Finales

Ordenanza 31/18 CD - Modificatoria

Categoría de alumnos

Según dicta esta ordenanza modificatoria:

“En la Facultad de Filosofía y Letras existen las siguientes categorías de alumnos: 1) Regular; 2) Libre; 3) Vocacional Profesional; 4) Vocacional FFyL; 5) Vocacional externo.

Evaluaciones finales

Siguiendo este documento, menciona:

“El estudiante que decida no presentarse a una mesa examinadora, común o extraordinaria, que haya registrado si inscripción, podrá retirarla hasta veinticuatro (24) horas antes de la constitución del tribunal, contadas en días hábiles; de no hacerlo, no podrá rendir el mismo espacio curricular en el turno inmediato siguiente al que se produjo la inasistencia. Sin embargo, podrá justificar podrá justificar la inasistencia dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la constitución de la mesa. Las modificaciones introducidas en este punto comenzarán a tener vigencia a partir del turno de examen de noviembre-diciembre de 2018.