Modernización de la red para el servicio de internet de wifi

26 de junio de 2015, 09:27.

imagen Modernización de la red para el servicio de internet de wifi

Se comunica a la comunidad universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras que ha finalizado la primera etapa de modernización y de actualización de la red para el servicio de internet por wifi de esta Casa de Estudios.

A efectos de optimizar el uso de dicho servicio, se han adquirido routers de mayor potencia. En esta primera etapa, estos dispositivos se han cableado e instalado.

En una segunda etapa, que se encuentra en inicio, se pondrá en marcha la red actualizada (UNIFI) y el uso de los routers de mayor potencia. Ambas acciones se realizarán en un período de prueba que abarca la presente semana y la próxima, junto con las tres primeras del segundo semestre.

Dentro de la etapa de prueba habrá reajustes del servicio, tanto por detección de la necesidad por parte de la Dirección de Informática, como así también, por indicaciones del personal y estudiantes de la Facultad.