Mención de Honor para nuevo Doctor

06 de diciembre de 2020, 21:53.

imagen Mención de Honor para nuevo Doctor

El día 2 de diciembre de 2020, el Lic. Alexandre BUCCINI efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada “La escuela documental: la dimensión visual de lo real. La producción documental como una estrategia de gestión del conocimiento por parte de estudiantes de una escuela de nivel medio en São Paulo”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Marcela Raggio (CONICET - Universidad Nacional de Cuyo) a fin de acceder al título de Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dr. Daniel Prieto Castillo (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Ester Trozzo (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Mónica Pini (Universidad Nacional de San Martín), quienes destacaron que el tema seleccionado es de suma importancia para el trabajo educativo y para el contexto de la enseñanza y del aprendizaje, en el marco de las búsquedas realizadas en Brasil y en otros países de la región, así como para el campo de estudio de las relaciones entre la educación y la comunicación, abordando un tema poco investigado como es el de la educación y el cine. El Jurado aprobó con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCIÓN DE HONOR. ¡Felicitaciones!