Martes Literarios y Culturales presenta a José Niemetz el 21 de mayo

​La Facultad invita al próximo encuentro de Martes Literarios y Culturales, un ciclo de la Facultad de Filosofía y Letras, que favorece el contacto entre público y hacedores culturales. Será en el Museo del Área Fundacional, a las 20.

13 de mayo de 2019, 14:16.

imagen Martes Literarios y Culturales presenta a José Niemetz el 21 de mayo

En el marco del ciclo cultural "Martes Literarios y Culturales", que organizan en forma conjunta la Facultad de Filosofía y Letras y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el próximo martes 21 de mayo se presentará el escritor mendocino José Niemetz, reciente ganador del Premio Clarín de Novela 2018. La cita es en el Museo del Área Fundacional, a las 20.

En la ocasión, el autor será entrevistado en vivo por Diego Niemetz y Facundo García.

José Niemetz es profesor de Lengua y Literatura y reside en General Alvear. Es autor de la novela Tu eres para mí, premiada en el certamen Clarín, y del libro de crónicas El viejo de literatura, editado en 2019 por Ediciones Culturales de Mendoza.

Además, actuará Coradictos, agrupación coral dependiente del IFD 9002 "Tomas Godoy Cruz", con la dirección general del maestro Gonzalo Villalba.

imagen Afiche

Afiche