13 de mayo de 2019, 16:12.

imagen Los egresados/as que no cuenten con su analítico definitivo podrán obtener el Bono de Puntaje de la DGE

Compartimos la Resolución N° 863, de la DGE, que autoriza a las Juntas Calificadoras de Méritos de todos los niveles a aceptar los certificados analíticos provisorios de los egresados de la UNCuyo. Según esta disposición, los egresados que, debido a la implementación del sistema SIDCER, no cuentan aún con su analítico definitivo, podrán obtener el bono de puntaje.

Esta resolución responde al pedido de la Facultad de Filosofía y Letras que, a través de diferentes presentaciones, había solicitado se contemplara la situación de sus egresados/as.

Para obtener el analítico provisorio los egresados/as deben acercarse al Área de Diplomas de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18.

Para más información pueden comunicarse al 4135000 int. 2268 (Diplomas) o int 2259 (Egresados)