Licencia para docentes con cargos en el Territorio (Tupungato y Junín)

LICENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

Una vez descargados ambos documentos, completarlos y presertarlos en Mesa de entradas de la Facultad, para la generación del expediente correspondiente.

LICENCIA POR ESTUDIO O INVESTIGACIÓN

Completar el formulario en línea: LICENCIA POR ASISTENCIA A CONGRESOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, JORNADAS ACADÉMICAS

Una vez completo el formulario, grabarlo e  imprimirlo para su presentación en Mesa de Entradas de la Facultad.

LICENCIA POR CARRERA O CURSOS PROLONGADOS

Completar el formulario en línea: LICENCIA POR CARRERA O CURSOS PROLONGADOS