Será mañana, jueves 23. Es el tercer encuentro del cronograma de reuniones de claustros de carrera que se realizarán en el marco del proceso de actualización e innovación curricular.

22 de abril de 2015, 12:16.

imagen Letras: reunión para la conformación de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular

De acuerdo al cronograma propuesto por las/os Directoras/es de Departamentos y aprobado por el Consejo Directivo, mañana, jueves, se llevará a cabo la reunión de claustros de Letras para la conformación de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular de este departamento.

Se convoca a profesores/as, egresados/as y estudiantes de las carreras de Letras como personal de apoyo académico de la Facultad  a participar.

El encuentro se llevará a cabo a las 9.00, en el Aula C8 de la Facultad.

Procedimiento y temario de la reunión de claustros

1. Acreditación de los integrantes de los cuatro claustros.

2. Apertura e información del funcionamiento de la reunión, a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Víctor Zonana,  y el Secretario Académico, Prof. Mag. Dario Sanfilippo.

3. Presentación del Equipo Técnico Asesor para la Actualización e Innovación Curricular.

4. Definición del modo de trabajo para la constitución de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular de Letras.

Se deberá optar por el trabajo por Departamento o por Carreras.

5. Definición del número de integrantes de  la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.

6. Elección de los integrantes de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.

7. Cierre de la reunión de claustros.

Al finalizar, habrá un servicio de cafetería.

Para cualquier consulta o información comunicarse con la  Secretaría Académica de la Facultad, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 19.00 al teléfono: 4135000, int. 2254 o 2223.