La UNCuyo da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con​ la premisa​ ​de​ ​divertirse y conocerse, la jornada se realizará el 21 de marzo a las 11. en el Playón Polideportivo de​l Club Universitario. En el Sur, la cita es el 22 de marzo a las 12.30 en el patio de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael.

17 de marzo de 2017, 10:52.

imagen La UNCuyo da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

En un momento de recreación, juegos y música, los ingresantes al ciclo lectivo 20​17 recibirán información sobre las actividades y servicios que ofrece la Universidad para iniciar su vida universitaria. Los jóvenes asistirán acompañados por tutores y profesores ya que esta tradicional "Bienvenida" es la  actividad final de la ambientación universitaria, la última etapa del curso de ingreso a la Universidad.

La intención es que los y las jóvenes participen de una jornada de encuentro con estudiantes de distintas facultades y de diversos países con el fin de conocerse, divertirse e interactuar con otros integrantes de la comunidad universitaria, de un modo diferente.

Además, durante el encuentro, los estudiantes que empiezan su carrera,  junto con los estudiantes extranjeros que realizan una instancia de sus estudios en la Universidad, podrán disfrutar de distintas actividades recreativas.

Secretaría Académica, a través de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso y su Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), la Dirección General de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y  el Programa de Movilidad Estudiantil de la Secretaría de Relaciones Internacionales trabajan en conjunto para iniciar la construcción de un sentido de pertenencia a la UNCuyo, además de -in situ- conocer las posibilidades del deporte y la recreación junto con las propuestas académicas.

Fuente: Secretaría Académica.

imagen Afiche