Fue hoy, a las 12, en el acto de apertura del XXVI Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino, a realizarse en Buenos Aires, desde el 01 al 04 de agosto.

01 de agosto de 2017, 11:12.

imagen La profesora Susana Tarantuviez, distinguida con el Premio Armando Discépolo a la Investigación Teatral 2017

El  reconocimiento que recibió la docente de nuestra Facultad  es otorgado por el Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano (GETEA), quien es el organizador de la actividad.

El GETEA pertenece al Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

¡Felicitamos a nuestra profesora!