La Presidenta de la Fundación FUNDEFA de Ecuador visitó la FFyL

La iniciativa giró entorno a que el año próximo una cohorte de alumnos ecuatorianos inicie sus estudios en el Doctorado de Ciencias de la Educación de nuestra Unidad Académica.

11 de junio de 2019, 14:29.

imagen La Presidenta de la Fundación FUNDEFA de Ecuador visitó la FFyL

El viernes 7 de junio visitó la Facultad de Filosofía y Letras, Fernanda Salazar (Presidenta de la Fundación FUNDEFA de Ecuador)

El viernes 7 de junio visitó la Facultad de Filosofía y Letras, Fernanda Salazar, Presidenta de la Fundación FUNDEFA de Ecuador, con el fin de reunirse con el Decano de la Facultad, Dr. Adolfo Omar Cueto y el Secretario de Posgrado Dr. Raúl Mikkan.

El objetivo del encuentro fue avanzar en conversaciones para que durante el 2020, una cohorte de alumnos ecuatorianos inicie sus estudios en el Doctorado de Ciencias de la Educación de nuestra Unidad Académica.