La Orquesta Vivero Musical se presentará en FFyL

Este 22 de Noviembre a las 20.30 en el SUM de la facultad actuará este proyecto artístico que enmarcará la Noche de la Geografía.

13 de noviembre de 2019, 17:33.

imagen La Orquesta Vivero Musical se presentará en FFyL

En el marco de la noche de la Geografía, 80 años FFyL, y del Día del Geógrafo, el Vivero Musical se presentará en FFyL. El concierto que dará la Orquesta del "Vivero Musical UNCuyo", será a las 20.30 en el SUM.

"Vivero Musical”

Es un programa de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO integrado por estudiantes de diferentes ámbitos de enseñanza musical de Mendoza, quienes reciben un seguimiento intensivo para realizar presentaciones de alto nivel artístico.

La idea es desarrollar actividades para optimizar la relación con la comunidad. En ellas se promueve el intercambio de conocimiento, se aporta a mejorar la calidad de vida, la inclusión e integración en el ámbito local, con una fuerte vocación de servicio al bien común.

Desde sus inicios en 2017, sus integrantes han concretado presentaciones en el Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer y en el Hogar Santa Marta.

Orquesta Vivero Musical:
Director:  Rodolfo Saglimbeni
Maestro preparadro: Hector Colombo
Solista: Emilio Mini (violin)

Repertorio:

Antonio Vivaldi: La Primavera (de Las Cuatro Estaciones)
Bela Bartok: Danzas Rumanas.
Astor Piazzolla: La Muerte del Ángel
Carlos Gardel: Por una cabeza (canción)
Coldplay: Viva la vida (canción)