La Mesa Provincial de Educación Ambiental se reunió en la Facultad

El miércoles 19 de octubre se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras una reunión ordinaria de la Mesa Provincial de Educación Ambiental.

21 de octubre de 2016, 11:27.

imagen La Mesa Provincial de Educación Ambiental se reunió en la Facultad

Estuvieron presentes representantes de la Facultad de Educación Elemental y Especial,  IADIZA, GEMA,  ISTEEC, ICA, Secretaría Académica del Rectorado de la UNCUYO, INVESCIENCIAS  y nuestra facultad, entre otras organizaciones.

En la reunión se trabajó sobre las actividades  que la Mesa tiene previstas para los próximos días vinculadas con el cierre del curso Ambiente y Educación desarrollado en el Auditorio Adolfo Calle. Además, se acordaron nuevos encuentros que se realizarán antes de fin de año.

La Facultad de Filosofía y Letras participa de la Mesa Provincial de Educación Ambiental  desde el año 2014.