Será el domingo 14 de octubre, a las 17.30, en la Sala “Chalo Tulián” del Centro Cultural Le Parc.

12 de octubre de 2018, 13:02.

imagen La FFyL presenta la charla "Literatura y realidad africana" en la Feria del Libro 2018

La Facultad de Filosofía y Letras presenta la charla "Literatura y realidad africana" a cargo de Lilian Nasserian Martine, en diálogo con Facundo García, autor de "Preguntas de los elefantes", editado por EDIFyL. La bienvenida la dará Marta Castellino, Directora de la Editorial de la Facultad.

La Feria del Libro se desarrolla en el Centro Cultural Le Parc del 12 al 21 de octubre, de 9.30 a 21. Nuestra Facultad, a través de las Editorial EDIFyL, tendrá su stand —nº 43—. Además participará de diversas presentaciones.