La FFyL homenajeará a Liliana Bodoc en el Feria del Libro 2018

19 de octubre de 2018, 12:00.

imagen La FFyL homenajeará a Liliana Bodoc en el Feria del Libro 2018

Será hoy viernes 19 de octubre, a las 17.30, en la sala Vilma Rúpolo, del Espacio cultural Julio Le Parc.

En el homenaje, que contará con la bienvenida de Marta Castellino, Directora de la Editorial de la Facultad; la Mg. Susana Sagrillo brindará la charla "Liliana Bodoc, una escritura que desteje".

María Susana Lucía Sagrillo es Profesora y Licenciada en Letras de la FFyL. Es Magister en Lectura y Escritura, por la Facultad de Educación, con una tesis titulada “Semiosis de las estrategias de recuperación de la dignidad hispanoamericana en La saga de los Confines de Liliana Bodoc”.

Entre sus publicaciones se cuentan Los jóvenes y la literatura. Mendoza Esc. Normal Sup. Tomás Godoy Cruz Nº 9-002. Colección Cuadernos del CAIE y La otra voz en La saga de los confines. Un estudio sobre la trilogía de Liliana Bodoc. Colección Indagaciones. Mendoza. Ediunc, ambas de 2011.

Ha realizado numerosos talleres sobre Liliana Bodoc, en la Facultad de FyL de la UNCuyo, en la Universidad de la Plata y en la Biblioteca Belgrano de la Municipalidad de Godoy Cruz.