La Facultad suma uno nuevo idioma para aprender, Coreano

Las clases comienzan el 04 de abril y las inscripciones son hasta el 31 de marzo. La modalidad es presencial y con una duración anual.

22 de marzo de 2016, 09:11.

imagen La Facultad suma uno nuevo idioma para aprender, Coreano

A partir del 04 de abril de 2016, la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, ofrece la posibilidad de aprender Coreano.

Esta nueva propuesta se propone sumar un nuevo espacio institucional para las lenguas y culturas orientales  y asi, fomentar convivencia lingüística y cultural en nuestro medio.

Los interesados en participar empezarán con el nivel I, el cual no requiere examen de nivelación. Los días de cursado serán: lunes y viernes, de 16.00 a 18.00.

Inscripciones y requisitos:

- Fecha y horario de inscripción: hasta el 31  de marzo de 2016. De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 y los sábados de 9.00 a 12.00.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono:4135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar