La Facultad festejó el Día del Personal de Apoyo Académico

24 de noviembre de 2017, 16:19.

La Facultad festejó el Día del Personal de Apoyo Académico

Con motivo de conmemorar este día, que se festeja el 26 de noviembre, las autoridades de la Facultad agasajaron al personal de apoyo académico.

El encuentro, que  se realizó el jueves 23 de noviembre al medio día, comenzó con una reunión donde el Decano, Dr. Adolfo Cueto, compartió con el personal de la Facultad la nueva estructura orgánico funcional de la institución –aprobada por la Ordenanza 49/17 del Consejo Directivo-. También detalló sobre la situación de planta de personal de apoyo académico, concursos realizados durante estos tres años de gestión y proyecciones al respecto.

Al finalizar esta reunión, las autoridades de la Facultad agasajaron al personal con un brindis y compartieron un grato momento en la Salón de Usos Múltiples.

Compartimos imágenes del momento.