21 de abril de 2021, 12:19.

imagen La facultad cuenta con una nueva Magister en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa

La alumna de posgrado Lic. Tzu Ying LEE,  el día 13 de abril de 2021 efectuó la defensa de su tesis de maestría titulada: “Traducción y recreación de la literatura clásica china en la poesía anglófona moderna: Ezra Pound y Thomas Merton”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Marcela Raggio, (CONICET-Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Magíster en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo  integrado por los profesores Dr. Cristóbal Serrán – Pagán y Fuentes (Valdosta State University-EE.UU.), Dr. Carlos Manuel Rúa (Universidad del Salvador) y Mgtr. Gloria del Valle Martínez (Universidad Nacional de Cuyo), quienes destacaron que la tesis demuestra una gran preparación académicade la maestranda quién demostró avanzados conocimientos del contexto histórico y literario tanto de las fuentes chinas como de los textos estadounidenses de Thomas Merton y Ezra Pound, aprobando la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE. ¡Felicitaciones!.