Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad capacitará en idioma inglés a personal de la municipalidad de Godoy Cruz

Tras un acuerdo especÍfico firmado entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Municipalidad de de Godoy Cruz, se iniciaron una serie de capacitaciones para los empleados municipales.

18 de mayo de 2016, 12:09.

imagen La Facultad capacitará  en idioma inglés a personal de la municipalidad de Godoy Cruz

Autoridades de la Facultad y de la municipalidad junto con los empleados que serán capacitados

En primera instancia, se capacitará en idioma Inglés como lengua extranjera. Luego vendrán otras capacitaciones en lenguas que brindarán nuestros especialistas.

La presentación se realizó el sábado 14 de mayo, en horas de la mañana, en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano. En este lugar se dictarán las clases todos los sábados por la mañana. El curso finalizará el 26 de noviembre del corriente año.

En la presentación estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Gustavo Zonana; la Secretaria de Políticas Lingüísticas de esta misma casa de estudios, Prof. Esp. Silvia Patricia Acosta; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; y el secretario Legal y Técnico, Alberto Fabricio Cuaranta; la docente de la Facultad, Fernanda Alfandari y la supervisora designada, Prof. Liliana Peréz de Nieto. Acompañaron en la ocasión, personal municipal que será capacitado. 

Contenido relacionado